More Website Templates @ TemplateMonster.com - September08, 2014!
Image 1

Diseño de software

Detectamos si un proceso de negocio puede ser automatizado o soportado por un software, identificando si la implementación de un software agilizaría la entrega, procesado o recopilación de información.

Analizamos, documentamos y validamos todos los requerimientos de usuario para diseñar las pantallas y crear la lógica del programa.

Image 2

Desarrollo de software

Desarrollamos aplicaciones multi-plataforma a la medida que utilizan tecnologías web, móviles y en la nube.

Debido a que la tecnología evoluciona rápidamente, algunas aplicaciones se ven en la necesidad de ser reescritas. Nosotros le podemos ayudar con eso también.

Image 3

Soporte y mejora continua

Las aplicaciones modernas necesitan un ciclo de vida moderno, proporcionando un entorno flexible y ágil que se adapte a las necesidades del equipo, elimine barreras entre roles y optimice los procesos.

En un mundo en el que el desarrollo de software es cada vez más importante para el éxito de un negocio, nuestros servicios de soporte y administración del ciclo de vida de aplicaciones (ALM) son más relevantes que nunca.

Image 4

Visualización de indicadores

La existencia de indicadores de gestión (KPI's) en un sistema de producción es de vital importancia para la implementación de procesos productivos.

Contamos con amplia experiencia en empresas de Manufactura para generar tableros que permitan visualizar en tiempo real sus KPI's, lo cual permite la toma de decisiones ágiles.

Image 5

Aplicaciones móviles

Si lo que necesita es movilidad, le apoyamos en generar las aplicaciones móviles necesarias para alcanzar a sus clientes y/o agilizar sus procesos.

Utilizamos tecnologías en la nube, lo cual permite reducir costos tecnológicos y escalar las plataformas de acuerdo a la demanda.

Image 6

Licenciamiento y soporte

Contamos con un software propio especializado en medir el indicador OEE (Overall Equipment Effectiveness) e indicadores de TPM

El OEE es un indicador de competitividad utilizado por las empresas de manufactura de Clase Mundial para medir el porcentaje de aprovechamiento de la capacidad instalada de producción.

Síguenos